Mapa del Sitio
  LiveZilla Live Chat Software
Jueves, 26 de Noviembre de 2020
 

30 DIAS REEMBOLSO DE DINERO

Proporcionamos una garantía de 30 dias de reembolso de dinero si usted no esta satisfecho con nuestros servicios de Hospedaje Web por cualquier razón. Usted recibirá un reembolso total (menos gastos ocasionados por enviarle el dinero, por ejemplo si el cliente opta por un giro via Wester Union) si usted cancela su cuenta en un plazo de 30 días después de la activación.

No hay reembolsos disponibles después del periodo inicial de 30 días. Cualquier pedido de cancelación se debe recibir vía email y usted recibirá una confirmación sobre la cancelación de su cuenta.

Las cuentas canceladas por Hosting Bolivia por violar nuestros términos de servicio no califican para nuestra garantía de reembolso de 30 días. Por ejemplo, si su cuenta es cancelado debido a Spamming, usted no recibira ningún reembolso.

Nuestra política de reembolso no se aplica al registro de Dominios, una vez pagado un registro este no tiene devolución hasta su expiración (1 año normalmente), la política de reembolso sólo es aplicable al espacio web, sin embargo, su registro de dominio no pierde valor, Ud. podrá decidir por otro proeveedor de espacio web y apuntarlo alli para darle uso (1 año) , posteriormente puede renovarlo o dejarlo expirar.

Por favor espere un plazo de 7 a 10 días laborables para recibir el reembolso.


 
images/stories/server/serv1.jpg images/stories/server/serv10.jpg images/stories/server/serv11.jpg images/stories/server/serv12.jpg images/stories/server/serv2.jpg images/stories/server/serv3.jpg images/stories/server/serv4.jpg images/stories/server/serv5.jpg images/stories/server/serv7.jpg images/stories/server/serv9.jpg
 
Disponibilidad de Dominio: www.  
Seleccione extensión:
.com.net.org.info
.biz.tv

pago

reembolso

tecnologia

beneficios